contacto
 
LCC
Muñiz y Quirico Porreca
Ciudad de Río Cuarto
358 5176003 ¿Quiénes Somos? ¿Querés trabajar?

Visión

Convertirnos en una tienda de libros y café que sea referente en el sur cordobés por su propuesta cultural y de servicio social a la comunidad riocuartense.

Satisfacer a nuestros clientes en sus pequeñas y grandes necesidades.

Ser una tienda de libros y café con responsabilidad social empresaria.

Ser innovadores en nuestros servicios al cliente.

Acciones que nos definen:

  • Creemos en la sonrisa como la mejor herramienta de trabajo.
  • La amabilidad con que atendemos a nuestros clientes se multiplica en el exterior.
  • El cliente tiene la razón, estamos para satisfacer sus necesidades.
  • La buena relación entre los compañeros de trabajo la percibe el cliente.
  • La limpieza del lugar permite que todos nos encontremos más a gusto trabajando.
  • Las ideas y nuevas propuestas nos estimulan, estamos para escucharlos.
  • Amamos a la gente creativa.
  • Somos proactivos.
  • Las buenas acciones nos definen.
  • El respeto y la solidaridad son nuestras conductas cotidianas
  • El cliente siempre debe sentirse en un contexto agradable y propicio para estimular buenos pensamientos.
  • Somos responsables de nuestros actos, cuando nos equivocamos pedimos disculpas.
  • Conocemos a nuestros clientes.
  • Estamos en el lugar justo, en el momento indicado y por ende somos felices trabajando en Letras con Café

Los soñadores

Ante todo te damos la bienvenida porque llegaste hasta este espacio para conocernos. Somos Juliana y Natalio, amantes de los libros y de los momentos gratos.

Queremos contarte que un día tuvimos un sueño y nos animamos a volar con el mismo, dicen que cuando uno quiere algo con mucha fuerza lo consigue y Letras con Café es precisamente esto, la concreción de muchas charlas, delirios, ilusiones que de a poco y con mucho amor las volvimos realidad.

Somos riocuartenses, nacimos en esta tierra y como creemos en la misma quisimos que nuestros proyectos se concretaran aquí, para que nuestros hijos palparan de cerca el esfuerzo y la alegría que implica hacer nacer un sueño desde el alma y volverlo realidad.

Somos gente sencilla, simplemente nos atrevimos a soñar y todo nos fue llevando a erigir lo que deseábamos en la esquina de San Martín y Alvear, antigua Casona Jorba, patrimonio arquitectónico y cultural de nuestra ciudad. En este espacio estuvimos desde agosto del 2013 hasta septiembre del 2016, cuando por razones ajenas a nuestros deseos debimos partir de esta esquina. Pero como siempre fuimos inquietos y con ganas de crecer en enero del 2016 abrimos nuestro espacio de Letras con Café Delinatural en Banda Norte, donde extendimos nuestro sueño a nuevos desafíos.

Nos llena de orgullo y responsabilidad abrir un espacio que conjuga lo social y lo cultural. Como ya lo manifestamos amamos los libros, somos personas que gustan del café aromático y de la charla amena, congregar todo eso en un lugar nos pareció maravilloso, y así nació y crece cotidianamente Letras con Café.

Desde los valores afrontamos cada día la labor cotidiana, transmitiendo buena energía a cada uno de los miembros de nuestro equipo de trabajo, brindando una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, aprendiendo a conocerlos en los detalles, en lo que los hace únicos, usando la mejor calidad en cada uno de los productos que ofrecemos porque nuestro interés es estrechar lazos, generar un espacio de placer, de relax, de buena charla y al que siempre se desee volver.

Somos una Tienda de Libros y Café, somos un equipo de trabajo que desea acompañarte en los momentos especiales, ayudándote a encontrar ese libro deseado o sirviéndote un café caliente en su punto exacto.

Somos buena gente que soñó e hizo realidad un sueño y hoy deseamos compartirlo con vos...

Bienvenidos a Letras con Café, estamos a tu servicio para que vos también encuentres el espacio para hacer volar tus sueños...

Juliana y Natalio

Letras con café

Letras con Café, Tienda de Libros y Café es un espacio de encuentro, de goce, de placer para los sentidos, para relajar la mente, para encontrarse con amigos, saborear un café de excelencia y disfrutar de lecturas que su librería, de características particulares, ofrece.

Letras con Café es un ámbito para encontrar alternativas culturales y de relax, donde la buena charla surge acompañada de sabores, aromas y excelente libros que rodean y hacen que el lugar se vuelva un referente para quienes habitan la ciudad.

Enclavado en Muñiz y Quirico Porreca, Letras con Café es una tienda de libros y café que ofrece una propuesta única en Río Cuarto para un amplio rango de edades, desde los más pequeños hasta los adultos, todos encontrarán una alternativa para entretenerse y disfrutar.

Desde el café y el desayuno matutino a la hora del té con delicatesens, a la oferta de librería pensada para quienes gustan de la lectura, Letras con Café congrega lo cultural con lo social, la vida ciudadana encuentra un sitio fuera del tiempo rutinario para envolverse en un clima cálido y acogedor, donde los amplios espacios permiten que las conversaciones fluyan, los libros se saboreen acompañados de un exquisito café y el culto a la amistad se fortalezca.

Al mediodía contamos con una propuesta delinatural para comer rico y sano y en las noches de los viernes se ofrece una propuesta gastronómica distinta con músicos en vivo y un ambiente ameno para que la comida deriva en variados tragos, todo en un contexto de armonía y donde la charla siempre tenga su espacio para que quienes nos visiten se relajen y gocen de un buen momento.

La librería de Letras con Café es única en su tipo en Río Cuarto, cuenta con una propuesta literaria que apuesta a los lectores ávidos de nuevas opciones y esto se conjuga con el enriquecimiento de charlas literarias, cuentacuentos, presentaciones de libros y autores, como así también el trabajo sobre temáticas que afectan a la sociedad abordadas a través de ofertas literarias.

La particularidad es que quienes compren un libro, siempre contarán con un café caliente servido en una mesa especial para que el encuentro entre autor y lector sea un momento único que se pueda disfrutar.

Letras con Café es encuentro, sencillez, crecimiento, es charla, buen gusto, sensaciones, palabras, aromas, es una esquina, un punto de inflexión en la rutina, mucho más que un lugar, es una Tienda de libros y café y por supuesto mucho más...